Armario de Noticias

La más variada información

Consejo de Vendedores Dominicanos celebra Día Nacional del vendedor




En un ambiente familiar y de confraternidad, el Consejo de Vendedores Dominicanos celebró el Día Nacional  del vendedor.
Durante la actividad, el presidente del Consejo de Vendedores Dominicanos (COVEDOMI), Aquilino Álvarez, expresó que en ese gremio reina la unidad y que trabajan para continuar avanzando en los diversos proyectos para el bienestar de esta institución.
´´Desde el Consejo trabajamos para logra los proyectos que tenemos, con el propósito de fortalecer la institución y mejorar la calidad de vida de nuestros miembros´´, afirmó Álvarez.
Además, el titular de (COVEDOMI) agradeció a  las empresas y comerciantes por el apoyo brindado para la celebración de ese gran día.
"Agradecemos a las empresas, comerciantes mayoristas que confían en nosotros. También agradecemos el apoyo incondicional de los pilares de nuestro gremio el Licenciado Jhovanny Leiba y la presidencia, por el apoyo brindado en todo lo relativo a la institución", dijo Aquilino Álvarez.
Durante la celebración realizada en la sede de la Asociación de Mayoristas de Provisiones de Santo Domingo, se dictó una charla magistral, titulada Ética y Organización en Tiempo de la Globalización, a cargo del licenciado Ramón Sánchez Payano.
En la actividad se realizaron varios reconocimientos, dentro de ellos a Francisco Leonardo Pérez Liriano,  por su  trayectoria de 43 años de experiencia  en venta en  la compañía Cesar Iglesias S.A.
También fueron distinguidos Teodoro Adón, Jorge Jerez, presidente del Consejo Nacional del Comercio en Provisiones, Jhovanny Leiba como miembros honoríficos del Consejo.
Elaine Monte y Jesús Nolasco fueron reconocidos por (COVEDOMI) como los directivos del año.
Los miembros de (COVEDOMI)  disfrutaron la parte artística  con la música del maestro Ramón Orlando.
Sobre la institución
El Consejo de Vendedores es una institución sin fines de lucro, que agrupa a cientos de vendedores a nivel nacional, cuya finalidad es mejorar la calidad de vida y un retiro digno a los profesionales de las ventas en la República Dominicana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.