COMANDANTE GENERAL VIAJA A LA FRONTERA PARA COMPARTIR ALMUERZO NAVIDEÑO CON TROPAS.


Pablo Matos
pablo.matos54@yahoo.com

El Comandante General del Ejército de República Dominicana Mayor General Estanislao Gonell Regalado, en compañía de parte del Estado Mayor Coordinador, recorrió la zona sur de la frontera dominicana con Haití, para compartir en este día de navidad con las tropas apostadas en la 5ta y 3ra Brigadas de Infantería del Ejército.

A su llegada a la 5ta Brigada de infantería en Barahona, fue recibido por el comandante de esa unidad, Cor. Ramón Belén Pichardo, ERD., e inmediatamente procedió a reunirse con todo el personal, ocasión que aprovechó para saludarlos y felicitarlos por la navidad. De igual forma los oriento sobre las medidas a tomar en los operativos tantos de noche Buena, como de año nuevo en apoyo de la Policía Nacional. Culminó compartiendo un especial desayuno navideño que el comandante de esa unidad había preparado para sus tropas.

Luego de recorrer las instalaciones de la 5ta brigada y compartir con los oficiales y alistados presentes se trasladó a la 3ra brigada de infantería donde fue recibido por el Sub-Comandante y su plana mayor y como ya es costumbre en él Mayor General Gonell, inmediatamente se dirigió hacia donde se encontraban las tropas formadas para arengarlos a mantenerse atento vigilando nuestra frontera y apoyando a la Policía Nacional en los operativos de Navidad que se realizan en la zona de responsabilidad de esa unidad.

Luego de entregarles algunos presentes compartió el tradicional almuerzo Navideño con los oficiales y tropas de esta brigada.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.