Celebran IQParty para hacer balance de logros

La compañía de desarrollo tecnológico, IQtek, con presencia en Panamá, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador y República Dominicana, reunió a sus aliados estratégicos en la IQParty 2018, una gran fiesta de Navidad que reunió a más de 600 invitados locales e internacionales.

El evento, inspirado en los años ochenta, por ser la década en la que la tecnología irrumpió en escena, conectó con la transformación digital de la Cuarta Revolución Industrial y con la plataforma IQdigitalchange, que busca dar a las industrias del sector público y privado, las herramientas necesarias para simplificar su transformación digital.

Durante la fiesta, el CEO de la compañía, Roberto Rodríguez, destacó los importantes logros alcanzados durante el 2018. “Hemos consolidado nuestras alianzas con partners estratégicos, hemos estado en importantes eventos como el Tech Day y el Congreso Internacional de Educación Aprendo y hemos sido reconocidos por Netapp, Ingram Micro y Oracle por nuestra excelencia”, expresó.

Rodríguez, agradeció a todos los colabores los éxitos de la empresa y externalizó los retos que van a asumir el próximo año. “En 2019 asumiremos nuevos servicios de desarrollo de software que permitirán incorporar soluciones de IoT, wearable technology y de user experience en todos los canales”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال