Asociación de Choferes “La Javilla –Nueva Barquita”, realiza encuentro navideño.

José Andrés de Los Santos
                                                
Los directivos de la Asociación de Choferes La Javilla-Nueva Barquita “ASOCHOJANUBAR”, ofrecieron una fiesta navideña a sus miembros y colaboradores con el propósito de fortalecer el acercamiento directo entre los asociados y estrechar los lazos de amistad en esta época navideña.

Dicha actividad contó con la participación de los directivos y afiliados de la entidad y una delegación de invitados especiales.

Ricardo Hernández, presidente del gremio destacó: “hoy nos sentimos orgullosos de nuestros logros y como es época de compartir, hemos querido agasajar a nuestros aliados choferes con regalos, rifas y sorpresas”.

Durante este año han sido impulsados una serie de proyectos enmarcados en la mejoría de los compañeros del transporte y sus usuarios, quienes constituyen el centro de su accionar, agregó Hernández.

El presidente también resaltó la entrega, responsabilidad y vocación de servicios del equipo que lo acompaña en esta gestión.

Agradeció de manera especial a los colaboradores: Ricardo De la Cruz (pantera), Junior Jacques, Rogelio Mosquea y Eddy Sánchez, entre otros, por el apoyo brindado a esta institución.

Se reconoció la labor de Ricardo De la Cruz (pantera) por su cooperación desinteresada con tan prestigiosa asociación del transporte público “ASOCHOJANUBAR”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال