Acroarte y CDP Florida filial Miami celebran fiesta navidad - Armario de Noticias

Acroarte y CDP Florida filial Miami celebran fiesta navidad

Miami, FL. La Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte) filial de la Florida en conjunto con el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) filial Miami, celebraron su tradicional fiesta navideña en el reconocido restaurante Yarumba, ubicado en el norte de esta ciudad.


El evento se inició con las palabras de los comunicadores Johnny Romero y Edwin Abreu, quienes dieron la bienvenida a los asistentes, a la vez presentaron a los señores Isidro Barros y Marcos Tejeda, presidentes de Acroarte y del CDP, respectivamente.


Al hacer uso de la palabra Barros, agradeció a los miembros de esa importante entidad, así como a los del CDP y a los invitados especiales, a la vez que instó a seguir celebrando este tipo de encuentro por la unidad y confraternidad de ambos gremios.


“Lo más importante de este encuentro, es agradecer a Dios por estar celebrando la navidad en unión de tantos compañeros y amistades, a la vez que sirva para reunificar y consolidar nuestra institución” enfatizó Barros.



Por su parte Tejeda, quien fue presidente de la filial de Acroarte, valoró la unidad de los gremios en estos tipos de actividades, a la vez que presentó a los miembros que asistieron del CDP, los ex presidentes Martina Soriano y Miguel Acevedo, así como Mario de Jesús y Ana Lucia Ortega.


Por la filial de Acroarte, además de Barros y Tejeda, asistieron los ex presidentes Raimundo Mercedes y Juan Romero (Kandy), así como Dellanira Herasme, José Alberto Matías, Julio Martínez, José Rosario, Juan L. Sánchez y Johnny Romero.



La fiesta contó con el auspicio del Restaurante Yarumba, Ron Barceló, el Instituto de Dominicanos y Dominicanas del Exterior (INDEX), Los Primos Express Services, Best Cruice Parking, Power Banquet Hall, el poder de Miami, entre otros.


Al evento asistieron Isidro Made Ogando presidente del INDEX, Ing. Virgilio García vice cónsul en Miami, Magalys Mella de la oficina de Promoción Turística de la República Dominicana, Edward Cruz presidente del PRM, la ex congresista Daysi Báez, Eduardo Mallen, Félix Suriel, Luisa Sánchez, Isha Cabrera, Carmen Rivas, Enrique Sarubi, Melody Then y la cantante Lupe Ovalles.

También Luisa Barros, Denisse Tejeda, Shayra y Daniel González, Aridio Genao, William Lantigua, Kilvy Reyes, Miguelina y Joaquín García, Joaquín Liriano, Pedrito Ozuna, Niurka Herrera, Judith Cruz, Freddy Cuevas, Vilma García, Fernando Trinidad (Power), entre otros.

Los presentes disfrutaron de rifas de varios perniles de cerdo, cajas de cervezas Presidente, Ron Barceló, envíos gratis de cajas a República Dominicana, además de un rico sancocho dominicano con arroz blanco y de variadas bebidas de ron Barceló.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.