Pre Candidato a diputado arroya en una encueta en Boca Chica

Boca Chica.- El pre candidato a diputado por la circunscripción 3, en Santo Domingo Este, el Ing. Víctor Hernández en la votación que participaron 124 electores, Hernández saco 96 votos, por encima de la Prof. María Suarez, que saco 28, la votación se realizo en la red social  facebook.
Hernández quien tienes sus aspiraciones a llegar al congreso, agradeció a todo su equipo de coordinadores, el apoyo que le han  brindado, en todo este largo trayecto de trabajo, expresando que cuenta con un equipo de hombres y mujeres triunfadores.
Así mismo dijo que su trabajo es de compromiso, crecimiento y resultado, lo que ha demostrado desde que inicio en la política, puso como ejemplo el trabajo que ha efectuado con el deporte, en el que ha patrocinado decenas de torneos deportivos de diferentes disciplina, así como la donación de uniforme a varios equipos de baloncesto y Volibol, así como de Beisbol, tanto masculino como femenino.
Al concluir sus declaraciones hiso un llamado a la familia del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), tanto en Boca Chica, como en la circunscripción 3, a fortalecer el partido y trabajar para que en las elecciones del 2020, el PLD, gane las municipales y congresionales por encima del 72%. Y que en la presidencial el PLD siga siendo gobierno
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال