Armario de Noticias

La más variada información

Presidente del Grupo de Medios Telemicro recibe visita de cortesía del Comandante General de la FARD

Por Pablo Matos
pablo.matos54@gmail.com

Presidente del Grupo de Medios Telemicro recibe visita de cortesía del Comandante General de la FARD
Santo Domingo Este, 25 de octubre de 2018.- Con la finalidad de conocer los más actualizados avances tecnológicos de la comunicación audiovisual, el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) visitó este jueves 25 de octubre las instalaciones de las empresas Telemicro, Canal 5,   Telecentro y demás medios.
En la conocida estación Canal 5, del Grupo Telemicro, el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, fue recibido por el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, Presidente del Grupo de Medios Telemicro, que incluye el Canal 5, Digital 15, Telemicro Internacional, Telecentro y el Canal 31.
El Comandante General de la FARD estuvo acompañado del Subcomandante General, el General de Brigada Piloto Juan Darío Tejada Quintana, FARD; General de Brigada Paracaidista, Oscar Ceballos Hidalgo, Inspector General FARD; el Coronel Juan de la Cruz Sánchez Santana, Director de Asuntos Civiles FARD; Coronel Piloto Carlos A. Tello de Jesús, Director de la Academia Aérea y el Coronel Piloto José A. de Vargas Santana, Asistente Personal del Comandante General.
La comitiva fue recibida, además, por los directores de Noticias Telemicro y Noti-Centro, así como los comentaristas de los programas Matinal y Despierta RD, junto a quienes recibieron importantes detalles de la tecnología de punta que utilizan dichos medios.
Con tecnología de Blogger.