Pégate y Gana con el Pachá entrega 205 mil pesos en final del “Ta de To´”

El espacio “Pégate y Gana con el Pachá” celebró la final del “Ta de To´” en el que cinco jóvenes, que durante semanas participaron en el reality, son lanzados al ruedo musical urbano como la nueva estrella del género.   

Esta edición, el programa sabatino, entregó cinco premios a los talentos urbanos que van desde RD$75 mil a RD$20 mil pesos dominicanos para un equivalente de 205 mil pesos.  

El primer lugar, entregado por la fundación Oviedo, fue para el joven Raidy, quien representó al sector de Los Alcarrizos en el aclamado concurso. 

“Amo a mi hija, mi hermana, mi mamá, mi papá y a los muchachos de allá de Sabana, Los Alcarrizos, que me apoyan. No bulto, real. Gracias Pachá por apoyar al talento urbano”, dijo al recibir el cheque que le acredita como el ganador del primer lugar.  

El segundo puesto con un premio de RD$50 mil pesos fue para Dani “Piquete” recibiendo de las manos de la fundación Ramón Álvarez su reconocimiento.  

JB “El fenómeno” se alzó con el tercer lugar, con un premio metálico de RD$35 mil pesos cortesía de la fundación Joselito. 

El cuarto lugar tuvo un premio de RD$ 25 mil pesos, apadrinado por la fundación Richard Ortiz, cayendo en manos de Ray “Otro concepto”.  

El quinto lugar fue para el “Magnifico”, quien se llevó a su casa la suma de 20 mil pesos en efectivos gracias a la fundación de Sila Ozuna, que preside el general Radhamés Sila Ozuna. 

A los ganadores se le grabará un sencillo a cargo de uno de los mejores productores locales.   

La tercera edición del “Ta de To´” se transmitió por “Pégate y Gana” que conduce Frederick Martínez los sábados que llega a través de Color Visión (canal 9) y Televisión Dominicana para los Estados Unidos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال