Obras Públicas ofrece asistencia en provincia Bahoruco


Obras Públicas ofreces 7 mil 150 atenciones médicas odontológicas  en servicios de Gestión Social, en diferentes municipios de la provincia Bahoruco

 Unas 7 mil 150 atenciones médicas y odontológicas fueron ofrecidas por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC),  durante su operativo de Gestión Social, llevado a través de la Comisión Militar y Policial en diferentes municipios de la provincia Bahoruco, durante el fin de semana.

Los lugareños recibieron 3 mil 306 consultas médicas en las especialidades de pediatría, ginecología, medicina general, medicina familiar, a quienes además les fueron entregados los medicamentos.

Mientras que en odontología se realizaron   3 mil 844 procedimientos, como profilaxis, empates, aplicación de flour, diagnósticos,  colocación de prótesis y cirugías.

Los médicos y odontólogos brindaron los servicios desde tempranas horas de la mañana hasta pasada las 4:00 de la tarde en los municipios Neyba, Galvan y Tamayo.

La jornada se realizaron en la Escuela Primaria Las tejas, de la comunidad del mismo nombre; en el centro comunal del Galvan y en la escuela primaria Estanislao Florian, del sector Puerto Plata, en Neyba, mientras que en Tamayo en la Capilla Batey 2; en la Escuela Primaria Batey 6; en la Iglesia Cristiana Bethel   y en la Casa de la Cultura.

Durante la jornada también fueron fumigadas 15 mil 520 viviendas y se distribuyeron mil 228 envases de repelentes para combatir el mosquito transmisor del dengue, la chikungunya y el ziKavirus.

Los pobladores agradecieron el operativo de gestión social ya que contribuye a su salud y resaltaron el trabajo de los odontólogos porque para ellos es muy costoso y que gracias a MOPC es gratuito.

El director de la Comisión Militar y Policial, capitán de navío Luis Manuel Féliz José  dijo que cada semana se traslada a diferentes zona del país para llevar calidad de vida a los dominicanos siguiendo las directrices del ministro Gonzalo Castillo, que es la voluntad del señor presidente de la República licenciado Danilo Medina.         

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال