Muere un bebé al ser pisoteado por una niña de 10 años en la guardería

Jaxon, de tan sólo 6 meses de edad, murió porque una niña de 10 años le pisoteó mientras estaba en la guardería. La tragedia se forjó en Wisconsin (EEUU), el pasado 30 de octubre.
La alerta saltaba cuando  una de las cuidadoras del centro infantil, Amber Sweeny, llamó a la familia contando que el bebé no dejaba de sangrar por un golpe en la cabeza. Luego, los médicos avisaron a la policía de que las heridas  no eran fruto de un accidente, sino que habían sido intencionadas y presentaba múltiples fracturas de cráneo.
Finalmente la policía localizó a la niña de 10 años como responsable de haber pisoteado a la criatura. Al parecer, cuando el bebé se le cayó de los brazos, se golpeó con un taburete y rompió a llorar, entonces, la menor entró en pánico y le pisó en la cabeza.
La niña está siendo juzgada por un delito de homicidio intencional agravado y para afrontar el proceso tiene que asistir a la Corte Local.  Según los medios locales, se encuentra bajo custodia policial y se fijó una fianza de 50.000 dólares.
El padre del bebé, Nate Leidl, ha asegurado que cuando vio a la niña, tan sólo podía ver a la asesina de su niño  “ella en mi opinión, merecía tener grilletes y esposas. Ella es una criminal”.
Viene de: https://www.que.es

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.