Juventud de Leonel (Judel) juramenta equipos en Azua:

AZUA.-La juventud jugó un papel de importancia en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dirigidos por el doctor Leonel Fernández, afirmó aquí la  coordinadora general de la Juventud de Leonel (JUDEL), Claritza De La Cruz, en un acto en el que se dejaron conformados los equipos de trabajo juveniles en la provincia del sur del país.

De La Cruz manifestó que los gobiernos de Leonel beneficiaron a los jóvenes con la construcción de centros universitarios, deportivos, las entregas de becas a miles de jóvenes y los programas de incentivo escolar.

Citó también los programas dirigidos a núcleos juveniles, tanto por el Ministerio de la Juventud como el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) en los cuales los jóvenes fueron grandes beneficiarios.

Expresó que esos beneficios se manifiestan hoy día con los miles de jóvenes que se capacitaron y están integrados como parte de una poderosa fuerza laboral dotada de suficiente capacidad para impulsar el desarrollo sostenible de la nación.

La también miembro del Comité Central del PLD exhortó a la juventud azuana “a confiar y creer en Leonel” dado los efectos beneficiosos de su política a favor de ese sector de la sociedad, a la vez que les felicitó por el paso dado de “salir a luchar para que el PLD permanezca en el poder”. 

“Con este paso de hoy estamos siendo partícipes en la construcción de ese sueño que tiene el pueblo dominicano de que Leonel vuelva a gobernar la nación”, manifestó De La Cruz.

En tanto, los jóvenes de Azua se comprometieron a trabajar y dedicar todo su esfuerzo para contribuir al logro del doctor Leonel Fernández en las elecciones del 2020.

En tal sentido, Niurka Nieves, miembro del Comité Central del PLD en Azua motivó a los jóvenes a seguir trabajando para garantizar el triunfo de Leonel Fernández de cara a las elecciones del 2020. Aseguró que en la juventud está el futuro de la nación y el poder para realizar los cambios que se necesitan en esta coyuntura histórica que vive el país. 

Miguel Escanio, coordinador provincial y Ruddy Pujols enlace de Judel en Azua destacaron que la juventud siempre ha tenido un espacio en los gobiernos del expresidente Fernández desde que llegó por primera vez a la presidencia de la República.
Significó que en el primer periodo de gobierno donde se comenzó a darle participación a los jóvenes en la vida política nacional.

En el acto estuvieron presentes las autoridades provinciales del proyecto Leonel, destacándose Niurka Nieves, miembro del Comité Central del PLD; Juan González e Hipólito Pujols, miembros del equipo de campaña de Leonel en la provincia.

También Nelson González, coordinador del sector externo en Azua; Juan Pujols, coordinador de los Educadores con Leonel; Ruddy Castillo coordinador del Movimiento 5G con Leonel;  Félix López, representante de la Juventud del PLD.  Además, por la juventud de Leonel en Azua Miguel Escanio, coordinador provincial; Junior Ruiz, coordinador municipal; Ruddy Pujols, enlace y asesor del equipo juvenil y Yougenis Galván, miembro de la directiva nacional.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال