EY Law fortalece su presencia en República Dominicana con la incorporación de cinco abogados


Con el objetivo de continuar con la consolidación de la firma legal más relevantede la región, EY Law fortaleció su presencia en República Dominicana, con la incorporación de cinco abogados a la oficina de este país. Desde del 1 de noviembre de 2018, Thania Gómez, Socia, así como cuatro asesores legales, forman parte de la línea de servicios de EY Law.
La incorporación de este grupo de destacados profesionales, responde al plan de crecimiento que ha seguido EY Centroamérica a lo largo de cuatro años, para fortalecer aún más la oferta de servicios legales, integrados y multidisciplinarios en toda la región, con la consolidación de la operación local en República Dominicana.
“La unión del equipo de asesores legales en este país forma parte de nuestros procesos de inversión e innovación, los cuales responden a la creciente preferencia de nuestros clientes por asesores legales que sean capaces de proveer soluciones integradas, con conocimiento holístico del negocio, industria y el entorno de negocios en el que operan”, dijo Hernán Pacheco, Socio Director de EY Law Centroamérica.
Con este paso, EY Law continúa el propósito de consolidarse como la firma legal más robusta y reconocida de la región. Con esta integración, la práctica de EY Law&Tax combina a 295 profesionales, incluyendo 137 abogados, en Centroamérica, Panamá y República Dominicana.
“La integración con EY Law nos permitirá dar una oferta aún más profunda y especializada en República Dominicana y la región en general. Su operación verdaderamente integrada, tanto vertical como horizontalmente, es un modelo de negocio único en la región, que nos ofrece la posibilidad de atender a nuestros clientes con un único punto de contacto, pero asistiendo a varios países a la vez”, expresó Thania Gómez, nueva Socia de EY Law Centroamérica. 
Gómez destacó la importancia de fortalecer los servicios de valor agregado, donde la innovación, la multi-disciplinariedad y la regionalización, cobran gran relevancia.
“EY continua revolucionando el mercado de servicios en la región. Hoy, damos la bienvenida a este grupo de asesores legales que se unen a nuestra firma para potenciar aún más el servicio excepcional que brindamos a nuestros clientes. Esto es una extraordinaria oportunidad para fortalecer y promover nuestros servicios en la región”, destacó Maylen Guerrero, Socia Directora de EY República Dominicana.
El equipo completo de asesores legales que se unen a EY Law es: Thania Gómez, Socia; Julio Muñoz, Gerente Senior; Elizabeth Almonte, Jassiel Peguero y José Ángel Rodríguez.

Sobre EY Law

EY Law es una firma internacional de abogados, afiliada a la firma global EY con oficinas en 150 países y más de 210,000 profesionales. En Centroamérica, la firma tiene más de 1.300 empleados, con 160 abogados y oficinas en toda la región.

EY Law ofrece un enfoque diferente mediante la prestación de servicios legales que ayudan a minimizar la brecha entre los asesores comerciales y el asesor legal. Sus abogados trabajan integrados con profesionales de otras áreas de negocio de EY, incluyendo aseguramiento, impuestos, transaccionesy asesoría, para brindar servicios integrales, mejor informados y profesionales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.