Certified Angus Beef ofrece seminario .

Representantes de Certified Angus Beef organizaron un magistral seminario dirigido a camareros y personal de cocina de diversos restaurantes del país, quienes conocieron las generalidades de la carne de res americana, así como las ventajas de trabajar con los cortes alternos y del programa Premium de Carnes Certified Angus Beef.

Meats and more fue el espacio que acogió a los entusiastas invitados, para una vivir esta experiencia Certified Angus Beef, en la que pudieron descubrir importantes puntos del mundo de la carne de vacuno americana. 

Al instruir a los actores del mundo culinario, Onil Almonte, experto en cortes de Certified Angus Beef, mostró a los participantes cómo identificar las partes exactas de donde se extraen los diversos cortes de res, entre estos los primarios y sub-primarios (los más comunes). De igual modo, se identificaron varios cortes alternos, ideales para la elaboración de platos con los pueden ampliar y diversificar su oferta gastronómica.

 Durante su ponencia, Almonte también explicó el proceso agotado por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, para calificar el ganado vacuno, partiendo del nivel de marmoleo alojado en ribeye de los tres canales: Select, Choice y Prime. Otro de los puntos vistos en el encuentro, fue la descongelación adecuada de las carnes, sus ventajas y desventajas. En ese orden, Onil Almonte advirtió como la forma de deshielo impacta de manera directa la calidad del producto.


“CERTIFIED ANGUS BEEF (CAB®) fue la primera    marca    de   carne de res creada por la American Angus Asociation (AAA) en el 1978 con el objetivo de incrementar la demanda del ganado Angus, registrado a través de un programa de marca de carne de res basado en especificaciones para identificar la carne de res consistente, de alta calidad con un sabor superior, ternura, jugosidad.  La carne que lleva el sello CERTIFIED ANGUS BEEF (CAB®) es    un   símbolo de excelencia para el consumidor, por lo que no es casualidad que sea la marca  de carne  más reconocida del mundo, vendiéndose en más de 13,600 restaurantes y detallistas en 47 países. Es importante resaltar que, el hecho de que la carne provenga de ganado Angus negro no necesariamente cumple con todos los requisitos para llevar el sello CAB®, sino que, u selección pasa por 10 especificaciones rigurosas, que garantizan que la experiencia al consumirla sea la misma siempre “La mejor carne de res que me he comido”

CAB® está disponible en los principales supermercados, hoteles y restaurantes del país con la garantía de calidad y solides que aporta IMEX B&T, quienes comercializan dieciocho (18) cortes cuidadosamente seleccionados con el objetivo de brindar al consumidor una carne consistente de la más alta calidad y garantizar la mejor experiencia al consumirla; siendo Churrasco, Flap Meat, Ribeye Y Striplon los más populares.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال