CASA DE TEATRO SE LLENA DE LA “MAGIA” DE TOQUE PROFUNDO ESTE VIERNES

“Llévame despacio” es el nuevo tema de la agrupación Toque Profundo, que estrena con nuevo video musical el viernes 23 de noviembre en un gran concierto en Casa de Teatro.

Trata del encuentro entre padres e hijos que no se conocen, en el contexto de un salón de baile. El tema carga el espíritu de canciones icónicas de la banda como son “Noche sin luna” y “xxx”, y como siempre con el cuidado acostumbrado de la producción musical de AM Studio de Tomás Álvarez. Este video fue grabado en el estudio de Panamericana Films, bajo la dirección de Luis Quijada y la producción de Leo D´Ambrossi y Sol López.

“Es una historia paralela, sobre la búsqueda y evolución de la banda en sus casi 30 años de carrera.” Comenta Tony Almont, vocalista de Toque Profundo.

Este concierto será el viernes 23 de noviembre a las 9:30 P.M., en Casa de Teatro, y recorrerá las inolvidables canciones del disco “Magia”, lanzado en el 2002, y que es considerado el mejor álbum de la banda. Con este disco Toque Profundo expandió sus fronteras explorando sonidos eclécticos con marcadas influencias de la música hindú, y sonidos africanos, siendo los temas más populares de este disco: "Ángel Ciego", "Acertijo", "El Cristo Del Retrovisor" y "El Viaje". Las boletas están a la venta en la plataforma Eventos.do y la boletería de Casa de Teatro con un valor en preventa de RD$800.00 y en la puerta del concierto a RD$1,000.00.

Tras el concierto, el nuevo video se estrenará en televisión nacional por el programa Divertido con Jochy.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.