British Motors inaugura moderno showroom y lanza la nueva MG ZS.-

British Motors inauguró su moderno salón de exhibición, ubicado en la avenida Winston Churchill esquina John F. Kennedy, el cual cuenta con el mejor servicio, como representante exclusivo de las marcas británicas  MG & MAXUS, por lo que la empresa asume un compromiso a largo plazo  con el consumidor de la República Dominicana.
También fue presentada la nueva MG ZS 2019 que dispone de 6 bolsas de aire, frenos de discos en las 4 ruedas, techo panorámico, Apple CarPlay, Android auto, cámara y sensores de reversa, asientos piel para mayor comodidad, luces led diurnas-DRL, focos y luces traseras LED y espacioso baúl . Es decir que, por el precio de venta del modelo  sencillo, el cliente obtiene toda la comodidad y facilidad de un modelo  Full,  además con la novedad de  6 años o 120 mil km de garantía.
Asimismo, la empresa también presentó las modernas instalaciones de su taller, exclusivo para las marcas MG & MAXUS, garantizando de esta manera   un servicio especializado, confiable, con modernos equipos, mayor rápidez, asesoría, piezas originales para los mantenimientos preventivos y reparaciones de todos sus modelos.
Durante el acto de inauguración los ejecutivos Eduardo Pellerano y Eric Daneri, destacaron que la nueva MG ZS, es un todoterreno compacto con las mejor y más alta calidad, que sobresale por la seguridad, comodidad y confiabilidad en su segmento, además de ser el vehículo que ofrece el mejor precio del mercado.
De su lado MAXUS es una marca  de vehículos  comerciales que se ha destacado en el transporte de pasajeros, con gran crecimiento a nivel mundial  y en República Dominicana, destacándose por su resistencia, economía, durabilidad y excelente precio.
British Motors es una empresa del Grupo Pellerano Nadal, concesionario de las marcas Morris Garages & MAXUS; ambas marcas netamente británicas  con excelentes estándares de calidad y diseño vanguardista en su segmento.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال