Armario de Noticias

La más variada información

Banreservas premia a 359 colaboradores por sus aportes y su trayectoria extraordinaria



El Banco de Reservas celebró los 50 años de su ceremonia “Galardonados” con un reconocimiento a 359 empleados que alcanzan los méritos de una trayectoria extraordinaria y aportes sobresalientes al servicio de esa institución.
Banreservas rindió homenaje a sus colaboradores en dos categorías: por servicios ininterrumpidos durante 20, 25, 30 y 35 años, y por excelencia e innovación, que premia las iniciativas y ejecutorias que conducen a mejoras en el servicio al cliente.
El administrador general de esa entidad bancaria, Simón Lizardo Mézquita, felicitó a los congratulados, tras exclamar que el trabajo conjunto, realizado con un alto grado de compromiso, lealtad y entusiasmo, ha determinado que el Banco de Reservas sea una institución altamente competitiva. 
“Ustedes sintetizan un cúmulo de tiempo muy valioso, sustentado por 77 años de historia, efeméride que celebramos con mucho orgullo en este mes de octubre, muy conscientes de que el cliente es el corazón mismo de la empresa, y que el buen servicio es el norte invariable de nuestro quehacer diario”, dijo Lizardo Mézquita.
De los 359 premiados, 322 fueron por años de servicio, y 37 por su talento e innovación. Su esfuerzo colectivo constituyó una incuestionable contribución a Banreservas.
Entre los homenajeados por su trayectoria, dos tienen más de 35 años en el Banco; 74 ya cumplieron 30 años; 168 alcanzaron los 25, y 78 los 20 años.
“Galardonados” inició en 1968, al reconocer a tres colaboradores que celebraban 25 años de servicio en la entidad bancaria. Desde entonces se convirtió en una tradición, que solo en sus últimas cinco ediciones ha exaltado a 1,639 empleados. 
La ceremonia de “Galardonados” se efectuó en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional, y fue amenizada por Jossie Esteban y la Patrulla 15, luego de una cena de gala para empleados y familiares en los jardines de la Plaza de la Cultura.

Con tecnología de Blogger.