Abogado del Centro Medico Gascuez apelan lbertad de Edgar Contreras

Santo Domingo, Este.- El abogad de los médicos del Centro Médico Gascuez, solicito en audiencia, a la Corte de Apelación de la Corte de Apelación de la Prov. Santo Domingo, que le sea revocada la libertad condicional al cirujano Plástico Edgar Isidro Contreras Rosario.
El jurista Rufino Oliven Yan, quien representa a los galenos, del referido centro de Salud, dijo en audiencia que de acuerdo a los documentos que depositaron el cirujano Edgar Isidro Contreras, no tiene permiso por ningún gremio para ejercer la cirugía plástica, ni mucho meno, hacer cirugía plástica reconstructivo a niños y niñas, ni en la Fundación Cruz Jiminian, ni en ningún otro centro médico.
El doctor Olive Yan, agrego que el titulo que tiene contreras no tiene la cálida militante para hacer ese tipo de operación, dijo que los documento que el galeno  Contreras  deposito de una Universidad del Brasil, tienen algunas dudas, ya que tienen  diferentes fechas de admisión, y peor aun esos documentos no lo deposito en la MESCyT.
Asi mismo pidió al juez que Edgar Contreras además de que le sea revocada la libertad condicional, sea desvuelto a la cárcel para que cumplas el años que le impuesto  por Primer Tribunal Colegiado del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Se recuerda que el  médico cirujano Edgar Contreras, fue condeno a tres años, suspendiéndole dos, tambien fueron condenados su hermano  Omar Contreras, su hermana, Luz Divina Contreras y su madre Valentina Rosario de Contreras, por falsificación de documentos con la finalidad de traspasar a su favor el inmueble que aloja al Centro Médico Gazcue.
También se ordenó el pago de dos millones de pesos de indemnización a favor de los doctores Rhina Aquino, Osvaldo Domínguez, Ramón Valentín y Luis Romero, socios del centro.
La familia Contreras habría falsificado firmas de dos actas de la asamblea de accionistas de la Sociedad Centro Médico Gazcue, en la que los médicos y socios les vendían sus acciones.
Según la instancia del Ministerio Público, donde solicitaba la apertura a juicio, estas actas de los años 2003 y 2004 fueron depositadas en la Cámara de Comercio de Santo Domingo y por ante el Registro de Títulos del Distrito Nacional, a fin de hacer el traspaso de los inmuebles (consultorios) a la compañía Centro Médico Gazcue, que preside Omar Contreras, como aporte en naturaleza.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال