UMPIH solicita a la ADP realizar asambleas días festivos para evitar suspender desayuno y almuerzo escolar

La Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina (UMPIH), hace un llamado  a la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), para que las Asamblea realizada por esa  institución sean programadas para los  días no laborables.

La UMPIH considera que las consecuencias son múltiples, ya que al realizarla
un día de docencia  se ven  afectadas un sin número de familia, ya que   los estudiantes al no asistir a  clases dejan de recibir el desayuno y almuerzo escolar respectivamente, además de que van en desmedro de    los suplidores ya que dejan de producir y facturar y esto les ocasionas bajas porque dejan de percibir ganancias durante esos días y además, también les afecta  para el sustento de sus familiares.

La directiva de la UMPIH les pide a la ADP tomar en cuenta esta solicitud ya que según  afirman  la situación afecta a todos los que ejercen como actores principales en la elaboración y entrega de los servicios en la dinámica Educativa a Nivel Nacional.

La información fue dada a conocer en un documento enviado a los medios de comunicación y la petición fue  hecha por la Asociación que agrupa a los Industriales de la Harina.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال