Armario de Noticias

La más variada información

Presidente DOMICEN da primer picazo construcción estación bomberos Palenque SC


Por José A. Thomas

San Cristóbal, RD -El director general de la productora de cementos DOMICEN, Adriano Brunetti, encabezó el acto del primer picazo para la construcción de la estación de bomberos “Coronel Atilano Aquino Pereyra” en Sabana Grande de Palenque cuya obra es el resultado del acuerdo entre esta empresa y el municipio orientado a la satisfacción colectiva y en beneficio del desarrollo comunitario.

La obra de dos niveles de acero y hormigón y con una inversión de 5 millones de pesos, constará en la primera planta de una sala de espera, un salón para reuniones y actos, comedor para oficiales y subalternos, cocina y despensa, consultorio médico, guardarropas, oficina de servicios comunitarios, estacionamiento para camiones.

El segundo tendrá dormitorios para oficiales y subalternos, baños para hombres y mujeres, oficinas administrativas y de oficiales para que los bomberos realicen su labor de manera confortable. “Nuestro deseo es hacer aportes significativos al desarrollo de la comunidad, DOMICEN continuará desarrollando su política de responsabilidad social, apoyando el desarrollo integral de esta comunidad”, afirmó Brunetti.

En la actividad estuvieron presentes el coronel del Cuerpo de Bomberos, Carlos Fernando Aquino Valdez, y el alcalde de Sabana Grande de Palenque, José Manuel Mejía, quien agradeció a DOMICEN por la importante obra ya que el edificio que utilizan los bomberos es una estructura construida durante la era de Rafael Trujillo. “Este municipio recibe los servicios del 911 y por tanto requiere de instalaciones que permitan prestar este valioso servicio”, dijo.

Al primer picazo asistieron Rafael Hernández, Sergio Sánchez y José Pujols, entre otros.
Con tecnología de Blogger.