Pochy Familia dona tres becas a jóvenes de Sabana Perdida para estudiar música

Con el objetivo de elevar la calidad de vida de niños y jóvenes, a través de la formación académica y artística, inauguró su nuevo local la Fundación Despertando Alegría (FUNDESPAL), en el sector Los Palmares de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.

El acto estuvo encabezado por la presidenta y el director ejecutivo de la entidad, doctores Hectarelis Cabral y Trajano Santana, respectivamente.

A la actividad asistieron como invitados especiales el presidente de la Sociedad Dominicana de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (SODAIE) y director de la orquesta La Coco Band, Pochy Familia, así como el director legal de la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música (SGACEDOM), doctor Joselito Batista.

Las palabras de bienvenida al acto fueron pronunciadas por la doctora Arelis Guerrero, quien contó la historia de FUNDESPAL y aseguró que la misma habla del sentido de desprendimiento y filantropía de su presidenta.

“Este es un sueño hecho realidad. Una demostración de que no existen las limitaciones para cumplir los sueños”, expresó Hectarelis Cabral.

Resaltó que el propósito de Fundespal de darle la oportunidad de crecer a los jóvenes de Sabana Perdida y el territorio nacional, través de cursos, talleres, conferencias, para su formación académica y laboral.

“Esta institución está al servicio de jóvenes y mujeres emprendedores interesados en elevar sus niveles de vida, a través de su formación en diferentes áreas del saber”, manifestó Cabral en un breve discurso.

De su lado, el director ejecutivo, Trajano Santana, definió el acto como “una actividad grandiosa”, porque Fundespal está al servicio de las comunidades más pobres de Sabana Perdida y del país.

Pochy Familia exhortó a los asistentes a aprovechar las oportunidades que le brinda esa organización y, a nombre de SODAIE, aportó tres becas para igual número de jóvenes de Sabana Perdida interesados en estudiar música.

La invocación a Dios estuvo a cargo de la joven Laura Rodríguez.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال