Olimpiadas Rock, el 18 de noviembre en Hard Rock Live

 El reconocido galerista internacional y músico dominicano Lyle O. Reitzel confirma 

participación en el concierto “Olimpiadas Rock”, del 18 de noviembre, en Hard Rock Live Santo Domingo Blue Mall.

En el mismo, interpretará todos sus éxitos, en un recorrido musical por la historia de las icónicas competencias de rock que por más de una década, fueron el caldo de cultivo para los actuales referentes en la industria de la música dominicana.

Lyle, quien lideró la banda de rock Bazoucco, resultó ganador de la primera Olimpiada Rock, en el año 1984, dando inicio en su adolescencia a una fructífera carrera musical, desarrollada alrededor de otra banda con su firma: Cahobazul. Con los Caobos Lyle lleva el rock dominicano a importantes lugares dentro y fuera del país, obteniendo reconocimientos como el Casandra a “Mejor agrupación Rock” en el año 1991.

A este alto perfil en la música se le suma una carrera de grandes reconocimientos y éxitos en el mundo de las artes con un trabajo impecable en la promoción de talentos nuevos y consolidados de todas partes del mundo.

“Para mi es más que un honor repasar esa parte tan bonita de mi historia, junto a grandes amigos y honrando el legado que todos construimos”. Comenta Lyle con mucha alegría.

Las Olimpiadas Rock fueron el vehículo exclusivo por el que los jóvenes de la década 1984-1994 fueron presentando sus propuestas musicales, llenando de música y energía las emisoras, fiestas de colegios, eventos multitudinarios y todo tipo de actividades en el país.

Este 18 de noviembre, en Hard Rock Live de Blue Mall, más de 35 músicos y artistas locales se reúnen para homenajear el legado del hombre que las ideó y las bandas que le dieron vida cada año, contando con una producción audivisual y musical sin precedentes para llevarnos por un recorrido de lo mejor del rock dominicano: Las Olimpíadas Rock.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال