Fundación Fénix renueva su imagen y emprende un nuevo vuelo

Santo Domingo, .- La Fundación Fénix, institución  privada sin fines de lucro, que lucha contra la adición en la Republica Dominicana, continúa la ardua labor de rehabilitar y reinsertar a jóvenes y adultos a la sociedad, de la mano de otros sectores involucrados en la prevención de las adicciones.
Fénix, ahora con una nueva imagen, seguirá su labor de apadrinamiento, charlas, prevención y capacitación para fortalecer las familias y la sociedad dominicana.
Rumbo a su cuarto de siglo, Fénix ha decidido emprender un nuevo vuelo llevándose consigo sus servicios íntegros que han permanecido en el tiempo durante casi 25 años, acompañando a las familias y devolviendo personas integras.
‘’La fundación Fénix sigue extendiendo su mano a todos los que buscan ayuda, ahora con más fuerza y más fe’’, dijo Giralda Busto de Imbert, mentora de Fénix.
La Junta Directiva de la Fundación Fénix dio a conocer su nueva imagen el pasado 17 de octubre, a las 7:00 de la noche, en un evento que tuvo lugar en el edificio de Grupo Pagés BBDO. ‘’Gracias a todas las personas sensibles que han creído en esta labor que hacemos con tanto amor y entrega para ayudar a hombres y mujeres a resurgir a una nueva vida. Venimos con muchas metas que estoy segura con ayuda de todos ustedes y sobretodo de nuestro Señor Jesucristo, serán cumplidas’’, resaltó la mentora.
Fundación Fénix dio a conocer el calendario de actividades para los próximos meses, entre las que destacan la celebración de sus 25 años y la conferencia con el Coach Espiritual Julio Bevione, que se llevará a cabo el próximo 25 de octubre. Además invitaron a los presentes a su nueva sede, ubicada en la C/ Virgilio Díaz Ordóñez  esq. Ángel Severo Cabral #1.
Durante 24 años Fénix se mantuvo ofreciendo los  Programas de tratamiento (ambulatorio y residencial), capacitación y prevención; en el 2009 implementa  un plan piloto Residencial siendo este exitoso.  Desde entonces vieron la alternativa de crear lo que hoy en día es Clínica Fénix, con quien seguiremos solo con apadrinamientos y /o becas para que aquellos que no poseen los recursos. Fundación Fénix continuara siendo una institución sin fines de lucro mientras que Clínica seguirá como entidad privada,  bajo la dirección del Lic. Vicente Tapounet y el Dr. Rafael Johnson’’, destacó Busto.
En el evento se vieron presentes las personas más allegadas como familia, amigos, medios de comunicación, contagiados todos de mucho entusiasmo y expectativa en esta nueva etapa de la Fundación Fénix.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال