Fernando Rosa se reúne con dirigentes de clubes deportivos del municipio de Santiago.


Santiago-. Con el objetivo escuchar las inquietudes, y al mismo tiempo, orientarlos y guiarlos y canalizar ayuda para que continúen aportando beneficios a la sociedad, el presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), Lic. Fernando Rosa, sostuvo un encuentro con dirigentes Clubisticos y deportivos del municipio de Santiago.

Este encuentro se enmarca dentro de la celebración del “Día Nacional de los Clubes”, el cual se recuerda a los cinco jóvenes miembros del Club Héctor J. Díaz, que el 9 de octubre de 1970 fueron asesinados en Santo Domingo durante el régimen de 12 años que entre 1966 y 1978 presidió Joaquín Balaguer, el cual conmocionó al país.

Más de 150 dirigentes y miembros de clubes deportivos de Santiago, tuvieron la oportunidad de expresar y dar a conocer las problemáticas que afectan a los clubes deportivos durante muchos años.

“Queremos manifestar nuestro agradecimiento al Lic. Fernando Rosa, por habernos tomando en cuenta e invitarnos a este agradable encuentro. Saludamos la iniciativa que ha tenido de reunirse  con todos nosotros, para poderle expresar algunas inquietudes y abandonos por lo que están pasando algunos Clubes de Santiago”, dijeron.

Por su parte el lic. Rosa,  agradeció la iniciativa por parte de la Federación de Clubes de Santiago, por haberle hecho la invitación, y al mismo tiempo dijo estará en la mejor disposición de canalizar sus inquietudes con el fin de  que las mismas sean resueltas.

Fernando Rosa exhortó a los presentes en la actividad a aunar esfuerzos para reinventar las actividades clubísticas, dijo es necesario apoyar incondicionalmente el deporte para tener una sociedad alejada de la delincuencia, el consumo de drogas y los actos ilícitos.

“Ustedes son héroes y heroínas en la sociedad, porque son los grandes creadores de los atletas de hoy y de mañana, porque sin los Clubes no hay futuro para desarrollar el deporte y realizar competencias nacionales e internacionales, por lo tanto ustedes tienen todo mi respaldo, para que continúen haciendo el bien en la sociedad”, indicó Rosa

 Fernando Rosa pidió por separado a cada uno de los dirigentes de los diferentes Clubes, una sugerencia  de cómo se debe mejorar el deporte en el municipio de Santiago. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال