Armario de Noticias

La más variada información

El GOBERNADOR de Santo Domingo Participa en Jornada de Inclusión Social en el Municipio Oeste.

El Dr. Juan Frías estuvo presente en la apertura de la Jornada de Inclusión Social, en el sector Buenos Aires de Herrera, con el objetivo de llevar soluciones a la comunidad, con esta jornada se beneficiarían decenas de municipes, desde la comodidad de su sector, recibiendo las diferentes facilidades de las distintas instituciones gubernamentales que convergen la jornada.

El Programa se desarrolló los días 27 - 28 y 29 de septiembre, a partir de las ocho de la mañana, en las calles central, entre la calle 5 y la respaldo central, esquina calle 5, capilla San José, Iglesia de Dios.

Allí se brindaron los Servicios de Seguros Médicos Senasa, Bolsa de Empleos del Ministerio de Trabajo, Inscripción en Cursos Técnicos de la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas, Declaración Tardía y Oportuna, con la Junta Central Electoral, Ventas Populares de Inespre, Continuidad  Educativa, Policía Juvenil Comunitaria, Consejo Nacional para la Discapacidad, Consejo Nacional para los Envejecientes.

El acto inaugural contó con la presencia de Francisco Peña, Alcalde de Santo Domingo Oeste, Domingo Contreras, Director de la Dirección de Programas Especiales de la Presidencia, (DIGIPEP), Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul (Monchy), la Senadora Cristina Lizardo, entre otras personalidades.
Con tecnología de Blogger.