Bates rojos fueron silenciados por los Toros

LA ROMANA.- Los Leones del Escogido fueron limitados a solo cuatro imparables, en el revés 0-6 ante los Toros del Este este lunes, en partido celebrado en el estadio Francisco A. Micheli de esta ciudad.
Fue la primera derrota para los rojos (1-1), mientras que los Toros (2-1) se apuntaron su segundo éxito en igual número de partidos accionando en su hogar.
Los taurinos atacaron a Kelvin Marte en el segundo episodio, fabricándole cinco anotaciones, tres de ellas limpias. Jacob Wilson fletó un doble al jardín izquierdo y en la jugada Dominic Smith, quien había llegado a tercera, avanzó hasta el plato por error del patrullero Scott Heineman. Luego Jesús Sánchez disparó sencillo al prado derecho, llevando a Wilson a la registradora.
Dos bateadores después, Rubén Sosa conectó hit al bosque derecho, anotando Sánchez desde la antesala. Inmediatamente, el dirigente Luis Rojas sustituyó a Marte por Enny Romero, pero los locales marcaron dos anotaciones más en una jugada de robo de tercera donde el receptor Wilkin Castillo tiró mal y luego Heineman perdió la pelota, permitiendo que anotaran Esteury Ruiz y Rubén Sosa.
Romero resultó ser el lanzador más efectivo por los Leones, al ponchar a cinco rivales en 2.2 episodios en los que no toleró imparable y transfirió a uno.
Tyler Eppler (1-0) se apuntó el triunfo con cinco entradas en blanco de apenas tres indiscutibles, ningún boleto y tres ponches. En relevo le siguieron Brett Oberholtzer, Luis Santos y Leovanny Rodríguez, quienes limitaron al Escogido a solo un hit el resto del camino y completaron la blanqueada.
La derrota fue para Marte (0-1), quien solo pudo trabajar una entrada y un tercio, concediendo seis indiscutibles, cinco carreras y no ponchó.
Por los Leones, Jimmy Paredes bateó de 4-2, César Puello de 3-1 y Willi Castro de 4-1. Por los Toros, Sánchez, Ruiz y Sosa batearon de 4-2 y produjeron una carrera cada uno.
El próximo partido de los Leones será este martes a las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya, donde recibirán a las Águilas Cibaeñas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال