Alcalde Radhames Castro se reúne con organismo de seguridad

Boca Chica.-  Ante los últimos hechos delictivos que han surgidos en los últimos dia en el municipio, el alcalde Radhames Castro, se reunió con los organismo de seguridad que componen la Mesa Local de Seguridad Ciudadana, para buscar la estrategia de contrarrestar esta problemática.
El alcalde Castro expreso que en los últimos días surgieron varios hechos de violencia, pero que ya las autoridades han resueltos algunos, asi como la detención de varios antisociales vinculas a estos hechos.  Asi mismo el Coronel Perez Comdte de la Policia en Boca Chica, dijo que el caso mas reciente fue el de la muerte de un Adolecente en La Caleta, y que por ese caso ya fue apresado uno de los vinculados al suceso, quien será sometido a la justicia en la próxima hora.
El alcalde indico que buscaran  soluciones inmediatas, para enfrentar  la delincuencia, ante que esta  tome el control de las calles.
Asi mismo preciso que desde su despacho junto con los funcionarios y las autoridades locales seguirán aportando  esfuerzos para incrementar la presencia policial y perseguir el crimen.
Por su parte el represetante del Ministerio Publico, manifestó que con relación a los puntos de ventas de  narcoticos, en los últimos días han sido apresados varios hombres y adolecente que son usados como mula. Indico que tanto el DICRIM, LA DNCD,como el DICAM, analicen las estrategias para contrarrestar este mal, que tanto daño le esta haciendo. 
En el encuentro participaron además del acalde Radhames Castro, el representante de la P.N., CESTUR, el DICRIM, el Ministerio Publico,  el Intendente del Cuerpo de Bombero, la Directora de la Mesa de Seguridad Local. Tambien el Secretario General de la Alcaldia, LIc. Rey Sully, el asisente personal del alcade y asesor  de comunicación Ariody Luzon, entre otros funcionarios y autoridades.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال