Torneo Invitacional de Pesca del Atún “Palmar de Ocoa 2018” verá acción en la costa suroeste de la RD.


SANTO DOMINGO.- El VIII Torneo Invitacional de Pesca del Atún “Palmar de Ocoa 2018” se llevará a cabo el 5 y 6 de octubre, en las instalaciones de PUNTARENA, nuevo proyecto turístico en las costas de Baní, RD.

El evento que reúne a destacados deportistas de la vara y el carrete del país, especialmente del destino sur, es organizado cada año por la Sociedad para el Desarrollo de Palmar de Ocoa (Pro-Palmar), en colaboración con WT Events, con lafinalidad de la captura y pesaje de las especies de Atún que abundan en esta zona del país.

“Cada año la Sociedad para el Desarrollo de Palmar de Ocoaorganiza este evento con el objetivo de asignar una parte importante de sus recaudaciones a obras sociales y de desarrollo en la comunidad,así como propiciar un espacio para la familia y el compartir con amistades en sano ambiente”, explicó Adrian Molina, presidente de la Sociedad para el Desarrollo de Palmar de Ocoa (Pro-Palmar).

Esta edición contará con un reconocimiento especial “In Memoriam” a Don Ernesto Vicioso quien en vida fue un gran propulsor del desarrollo de la pesca recreativa en Palmar de Ocoa  yserá dirigida por el pescador José “Yayo” Pagés, quienfue el máximo ganador del torneoen la edición del 2017.

“El Torneo de Pesca del Atún es uno de los favoritos en el deporte de la pesca deportiva del país, por ser muy competitivo y en constante crecimiento, uno de los objetivos de este año es motivar másla participación de los jóvenes para dar continuidad a esta tradición deportiva y de sana diversión’’, así lo expresa su director José “Yayo” Pagés.

Para este año se espera la participación deunas de 35 lanchas, el ganador de la Copa Rotativa del Atúnserá el pescador que logre el de mayor cantidad de libras. Por igual, clasifican las especies de Dorado, Guatapaná de más de 15 libras, y Marlins, estos últimos bajo la modalidad de liberación para preservar la especie.

Las actividades iniciaránel viernes 5 de octubre con un coctel de bienvenida y entrega de insumos a pescadores en las instalaciones de OcoaBay, primer viñedo boutique y wellnessdestination de la República Dominicana, para luego continuar el sábado 6 con el desarrollo del torneo en el proyecto turístico PUNTARENA.

Dentro de los premios que recibirán los ganadores están: carretes, varas, teléfonos satelitales, BBQ, neveras para vinos, pasajes aéreos y estadías en hoteles en adicción a especiales actividades sociales que el Comité Organizador tiene para el disfrute de todos los participantes, familiares y miembros de Pro-Palmar.

El Torneo Palmar de Ocoa cuenta con el patrocinio de PUNTARENA, Casa Brugal, OcoaBay, Pagés BBDO, Air Europa, Cerveza Presidente, Hotel EmotionsbyHodelpa, Pinturas Tropical, Restaurant BottegaFratelli, CaribbeanPorterNovelli, Coca Cola, Agua Crystal, Hageco Ingenieros, KG Constructora, Botes Boston Whaler, Motores Mercury, Tienda Automarina, GGA Logistics, Bazooka Marine, Revista Abordo, DominicanWatchmanNational, Banco Popular Dominicano, Multicentro La Sirena, Grupo Viamar, Tabacalera El Artista, Grupo San Juan, Pala Pizza, Cesar Iglesias, DSearch Shop, Estación La Puerta del Sur, Medvel, Roa Boat Center, MobilleGallery, Europcar, Fundación Ulises García Saleta, Q Asesores,  entre otros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال