Storm, el perro 'vegetariano' que comió carne en televisión británica

Una mujer, que aseguraba tener un perro vegetariano, fue aun programa de televisión para que el can terminara comiendo carne en directo.
Lucy Carrington, una mujer de Inglaterra, estaba convencida de que su perro, un Husky llamado Storm, quería ser vegetariano, porque dejó de gustarle su comida. Así que, a lo largo de este verano decidió cambiarle la dieta comprándole comida de perro sin carne y le daba las sobras de sus vegetales. Es importante mencionar que Lucy no es vegetariana.
Estaba tan segura de sí misma, que aceptó ir al programa británico de televisión ‘This Morning’, para poner a prueba la decisión de su perro. Cabe mencionar, que también en el programa se encontraba el veterinario Scott Miller, quien decía que el cambio de dieta no había sido decisión del perro si no de la dueña.
Así que, en vivo y en televisión nacional le dieron a Storm la opción de elegir entre dos platos de comida: uno con vegetales y otro con carne. “Dices que el perro no puede elegir, pero en este programa sí puede elegir”, dijo el presentador del programa.
Y pasó lo que tenía que pasar: el perro no tardó ni dos segundos en llegar al plato de carne, y el video del momento exacto no ha dejado de dar vueltas por la red.
Lucy se mostró sorprendida ante la elección de su perro, y se justificó diciendo que el clima había ya refrescado un poco. “Durante los meses de verano simplemente comió menos. No soy una de esas, no soy vegetariana, no soy vegana, aunque sí he reducido mi consumo de carne”, confesó, según recoge el diario Metro.
Tras todo esto, Lucy confesó al programa que al regresar a casa alimentaría a su perro con carne. “Si eso es lo que quiere, me adaptaré” dijo.
Resulta que el cambio de apetito del perro durante el verano es completamente normal.Si tienes perros, seguramente has notado que durante el verano, o días de mucho calor come menos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال