Armario de Noticias

La más variada información

RENACIP realiza primera jornada medico-quirúrgica de mamo-plastia de reducción

20180929011552-vfgg.jpg

La Residencia Nacional de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética  (RENACIP), realizará durante la semana del 1 al 5 de octubre, la primera jornada médico-quirúrgica de mamoplastia de reducción.
En esta Jornada se beneficiarán más de 25 pacientes que padecen de aumento desproporcionado de sus mamas, lo cual muchas veces le ocasiona dolencias físicas y compromete su labor cotidiana con efectividad. Estas pacientes han sido previamente evaluadas para que pudieran aprovechar esta actividad.
En la jornada participarán mas de 20 galenos que incluye todo el Staff de especialistas de la Renacip, Médicos Residentes y un grupo de Especialistas egresados de esta Escuela de Post-Grado.
La RENACIP es la única Escuela de Cirugía Plástica en el País, ubicada en el  Hospital Dr. Salvador B. Gautier y que pertenece al Servicio Nacional de Salud (SNS).
“Esta es la primera de otras Jornadas que tenemos programadas en los próximos meses, apelando a la Solidaridad y Buena Voluntad de nuestro personal y un grupo de Egresados deseosos de devolver a la sociedad parte de lo que han sido sus éxitos académicos y profesionales”, indicaron el Dr. Severo Mercedes Acosta, Jefe de Servicio de RENACIP, el Dr. Giancarlo Guaschino coordinador  y la Dra. Glorinil Mercedes jefe de residentes.
Con tecnología de Blogger.