Químico Ultramega graba con el astro Akon y otras luminarias

El rapero dominicano Químico Ultra Mega hizo conexión con el astro nigeriano Akon con quien lanzará un tema. Los exponentes urbanos se encontraron en un estudio en Miami, donde luego de una interesante conversación decidieron colaborar.

Jesús Jiménez, nombre real de “Químico Ultramega”, también está trabajando varios temas con otros artistas boricuas, entre ellos está Farruko, Arcángel, Tempo, Jon-Z, Almighty, Randy Nota Loca, Pucho, Miky Wood y Bryan Myers, además la argentina Kazzu.
                                                                                             
Químico está culminando su tercera gira por Estados Unidos, en varias semanas estará en suelo dominicano donde ya tiene presentaciones pendientes. Recientemente estuvo participando en el Festival del Trap en Costa Rica, siendo el único dominicano en dicho evento. También ganó disco de Platino por el Remix de “Vamos a dar una Vuelta”

Entre sus proyectos está el lanzamiento de un nuevo Álbum titulado “Trapketeo” el cual también cuenta con colaboraciones de artistas con alto nivel. Recordamos que hace dos años atrás lanzó el Album titulado “Limpio” el cual le abrió las puertas en otros mercados internacionales.

Este rapero se ha ganado el cariño y respeto de sus colegas y el público en general, en su repertorio tiene temas sociales, románticos y callejeros los cuales le han permitido calar en el gusto popular sin importar la clase social.

Químico Ultramega nació y se crio en el Ensanche Isabelita, fue descubierto artísticamente por el fenecido rapero Monkey Black. Inició su carrera profesional en el 2014 y desde entonces no ha parado de trabajar siempre de la mano de Yespel Promotion.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.