Presentan Ejecutorias del Gobernador provincia de Santo Domingo, Dr. Juan Frías

El Dr. Juan Frías Gobernador provincial de Santo Domingo, se Adentra en los más reconditos lugares de esta demarcación.
Cómo una mano amiga para los ciudadanos de los siete municipios que lo conforman, durante su gestión,  ha recorrido calles y callejones llevando así un aliento a las necesidades de los diferentes municipes, como son Reparación de Viviendas, Colchones, Medicinas, Raciones Alimenticias Crudas, Útiles Escolares, Juguetes a Niños de escasos recursos en temporada de reyes.

Además la Gobernación mantiene como parte de su Programa Fijo de Enseñanza, Clases de Artes Plásticas (Pintura), Música, Piano y Guitarra, de esta manera contribuir a la sociedad inculcando valores, a la vez que aporta al talento cultural dominicano, formando así nuevas generaciones. También el Gobernador ha Sido soporte de los involucrados en el deporte, ayudando a diferentes Ligas Deportivas infantiles y juveniles, así mismo  ha servido de apoyo a los Discapacitados.

Por otro lado, ha Sido un gran aliado de los diferentes estamentos que combaten la delincuencia y la descomposición social, que está afectando nuestra juventud, participando en diferentes coordinaciones, como son Mesa de Ciudadanía y Género, Mesa de Salud, en combinación con las diferentes alcaldías y entidades involucradas en el ámbito social.

El Dr. Juan Frías es parte del gran logro del Programa  de Alfabetización Quisqueya Aprende, erradicando de esta manera el analfabetismo municipio por municipio, declarandolo en su gran mayoría libre de analfabetismo.

El Gobernador Civil de la provincia santo domingo, representante de la presidencia de la república, trabaja hombro con hombro en las ejecutorias de desarrollo del Presidente Danilo Medina.






Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال