Muere joven impactado por Yipeta la madrugada del domingo


Por Joselito  Peña
joselitopena5@gmail.com

Un joven resulto muerto y otro gravemente herido la madrugada del domingo cuando la motocicleta en que viajaban fue impactada por una yipeta que circulaba en sentido contrario en la avenida los Rrestauradores con calle respaldo  13 del sector de Sabana Perdida
El muerto es Engel Suero Batista de 26 años de edad quien conducía la motocicleta marca CG acompañado de otro individuo de nombre Yunito a  quien el occiso  trasladaba a su residencia  después de haber compartido junto en un  lugar no determinado.  La muerte del conductor de la motocicleta fue diagnosticada  por el médico legista actuante en el caso de nombre Pedro Mejía,  quien informó mediante certificado médico que  el mismo murió   por politraumatismo en la cabeza y otra partes del  cuerpo.
 Según el padre de Engel,  Mario Suero su hijo  conducía la motocicleta marca CG  cerca de las dos de la madrugada acompañado de otro individuo de nombre Yunito y fueron sorprendidos por la Yipeta marca Mitsubishi Montero   placa G04438 conducida por una persona hasta el momento no identificada y quien se encuentra detenida. Según testigo este   conducía su vehículo a alta velocidad y en estado de embriaguez y además en vía contraria  y sorprendió a los dos ocupantes de la moto produciendo el fatal  accidente.
Familiares del hoy occiso narraron que este había salido a llevar a su amigo a la casa y que en esa intersección mencionada fue impactado por el vehículo  muriendo  al instante y su compañero herido de gravedad por lo que tuvo que se r trasladado  por una unidad del 911  al hospital Ney Arias Lora donde permanece interno y en estado delicado.
El joven muerto residía junto a su madre y dos hermanos en la calle Martínez Catalino no. 11 del sector marañón 1ro. de  Sabana Perdida , este se dedicaba al oficio de moto concho. Sus restos fueron velados en la funeraria Jerusalén y sepultados en el cementerio el Cazabito de Villa Mella bajo llantos de familiares y amigos.

Todos los que  conocieron a Engel o mejor dicho el 9 como le llamaban sus allegados,  lo  catalogaron como un joven tranquilo, obediente, colaborador y trabajador que solo le gustaba la diversión sana y lamentaron su muerte a destiempo con apenas 26 años y a la ves se solidarizaron con sus familiares en tan lamentable perdida.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال