Lanzan nueva temporada programa Turismo y Más

Bajo la dirección de la Licenciada Jennifer Almonte, conducido por las comunicadoras Karina Jiménez y Susan Mota, nueva vez sale al aire la nueva temporada del programa televisivo  Turismo y Más, con un contenido turístico  y de variedad.

La Comunicadora Jennifer Almonte dijo que no es fácil mantener un programa que ha seguido con esfuerzo y por el hermoso público que le da ánimo de salir adelante, además de confesar que las oportunidades en República Dominicana son escasas, a pesar de que es un contenido educativo, informativo, cultural y turístico, muchos sectores empresariales y mismo gobierno persiguen más a programas donde muestren más el cuerpo casi al desnudo  y el morbo, que un contenido educativo.

Del mismo modo las conductoras del programa Susan Mota y Karina Jiménez afirman que han estado en el programa desde sus inicios y  son testigo de que mantenerse cuesta y que es un logro del equipo permanecer  en la televisión Dominicana a pesar de los obstáculos que se presentan. 
Jiménez y Mota dicen sentirse muy contenta de pertenecer a un programa con un contenido en la televisión Dominicana que aporta a la sociedad.

Turismo y Más cuenta con un equipo de profesionales con una capacidad de vocación y amor, donde el editor Tomás Suero, Camarografo Wilson Jorge y las conductoras Jennifer Almonte, Karina Jiménez y Susan Mota, en la zona Este corresponsal Sabía Martínez, colaboradora especial Kaferine Leticia Rojas, hacen lo posible para que este sea el programa que cada público esperen con entusiasmo cada sábado a las 4 pm, por Somos TV canal 56. 

Almonte agradeció al empresario Abraham Victoria por darle un voto de confianza desde sus inicios hasta la fecha.

Turismo y Más salió por primera vez en el 2015, manteniéndose como programa de temporada por 3 años consecutivo, en el 2009 tenía el nombre de talento Juvenil por el canal 10 de nagua conducido y producido por La LicenciadaJennifer Almonte con un esquema turístico, musical y juvenil. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال