La Sirena da inicio a La Feria de Limpieza 2018


SANTO DOMINGO, D.N, .- Como cada año y con el objetivo de hacer de la vida de los clientes una mucho más práctica y feliz, La Sirena lanzo su tradicional Feria de Limpieza; una campaña que está dirigida a los clientes miembros del Club Siremás y que durante todo el mes de septiembre ofrece atractivas ofertas en productos de limpieza y organización del hogar. En esta edición, también se presentaron las nuevas líneas de las marcas Brillante, RAYEN y Attico, las cuales son exclusivas de La Sirena y cuyos productos son creados bajo los más altos estándares de calidad.

De la misma forma y durante el periodo de vigencia de la campaña, los clientes tendrán la oportunidad de obtener RD$3,000 pesos en bonos de compra al adquirir productos de marcas patrocinadoras por un monto igual o superior a los RD$500 pesos. Los ganadores serán seleccionados de manera aleatoria a través de un sistema automatizado y los premios se entregarán de forma instantánea en el centro de promociones, al momento de terminar sus compras.
A la actividad de lanzamiento de la campaña, que este año tiene como lema “Disfruta la Limpieza”, asistieron ejecutivos y colaboradores de Grupo Ramos, empresa que opera La Sirena, así como representantes de las marcas participantes: Scotch Brite, Bon Bril, Omo, Mistolín, Fabuloso, Axion, Suavitel, Ariel, Dawn, Downy, Bounty, Fab, Clorox, 123 Detergente, Arm & Hammer, Ensueño, Glade, Baygón y Raid. De la misma forma, otras como Brillante, Purex y Virutex también se dieron cita al evento.
Durante sus palabras de bienvenida, Gema Camacho, Category Manager de Limpieza de Grupo Ramos, aseguró que el propósito de esta campaña es la de ofrecerle a los clientes una amplia variedad de productos de limpieza para las diferentes para el cuidado de la ropa y del hogar a precios bajos y competitivos. De la misma forma, destacó el amplio portafolio de productos que poseen las nuevas líneas de las marcas Brillante, RAYEN y Attico.
“Nuestro propósito es que nuestros clientes disfruten el proceso de la limpieza y que puedan acondicionar los espacios de sus hogares de una manera rápida y efectiva. Por esto, lanzamos estas tres nuevas líneas de las marcas Brillante, RAYEN y Attico. Con Brillante, ponemos a la disposición de los clientes el suavizante y el detergente líquido. El suavizante, está disponible en tres presentaciones y el detergente, con las fragancias BEBE, Brisa de Tulipanes y Frescura Floral, se encuentra en los tamaños de 850 ml y 1.9 ml. Con RAYEN, estamos ofreciendo una gama de productos ideales para el proceso del planchado y que incluyen diferentes tipos de tablas de plancha, tensores, tendedores, fundas y paños. Mientras que con Attico, hemos apostado a la creación de una línea Premium para la limpieza del hogar con productos que permiten obtener un acabado superior en superficies difíciles de alcanzar”, afirmó la ejecutiva.
Nuevos productos
Durante la actividad también se dieron a conocer los nuevos productos de las marcas Fabuloso, Axion Fusión Limón y Toronja y Suavitel complete anochecer.
Actividades y talleres
Para conocer más detalles sobre demostraciones de productos y otras actividades que se realizarán en las tiendas durante la Feria de Limpieza, los clientes pueden acceder a la página web de La Sirena www.tiendalasirena.com, así como a las redes sociales de la marca @tiendalasirena.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال