Armario de Noticias

La más variada información

Henry The Winner deleita al público bachatero con el “Corazón herido”

“Corazón herido” es el nuevo sencillo del cantautor Henry The Winner, quien sigue apostando a la bachata romántica, género musical que lo ha recibido con buena aceptación en sus primeras piezas musicales tales como “Pasión por ti”, “Loco enamorado” y “Los truquitos”.

“Aunque me encanta la música romántica, siento que también los temas de despecho forman parte de mi gusto al componer ya que me dan la contraparte necesaria para mostrar lo bueno y lo malo de una relación” explica el artista quien escala con buena aceptación en la industria.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales. Bajo el sello de Casali Music, en su repertorio de temas con una influencia de ritmos tropicales y populares se pueden destacar sencillos como “Regalito de Dios”, “Me voy a morir” y “Amigos o amantes” donde envuelven la sensualidad y la pasión de amar. 

Henry The Winner ha tenido varias presentaciones a nivel nacional e internacional, despertando en todas las ocasiones un gran interés por parte del público, al cual cautiva con su voz dulce y romántica y con su extraordinario dominio del escenario.

Ha logrado el objetivo de que su música sea apta para todos y que no sea dirigida exclusivamente a un segmento determinado. Su trayectoria artística es y será la de seguir deleitando al público de todo el mundo con sus numerosas composiciones sensacionales, transmitiendo mensajes positivos a través de sus letras apasionadas y románticas y de sus ritmos bailables y originales.

Con tecnología de Blogger.