Fans de Wason Brazobán entregan donación a niños del Hospital Infantil Robert Reid Cabral

Como parte de la labor de acción social que desarrollan las fans del cantautor dominicano, Wason Brazoban, realizaron la entrega de más de 250 kits, con diversos artículos de acuerdo a sus necesidades, a niños ingresados en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral. La iniciativa fue de las y los propios “Wasonistas”, como se les conocen, quienes además compartieron en un encuentro junto a los pequeños.

Se trata de la “Primera donación con amor Wasonista”, que realizan las jóvenes que componen el club de fans del autor de "Mi Reina". La entrega fue recibida por la presidenta de la fundación que lleva el mismo nombre del hospital, María Isabel Auffant, quien agradeció por el noble gesto de los jóvenes y les motivó a que sigan apoyando causas sociales.

Los beneficiados comprenden desde recién nacidos hasta adolescentes de 16 años. Además de los kits también se donaron pañales desechables y cajas de toallitas húmedas. 

Con unos 389 mil seguidores en su cuenta de Instagram y una trayectoria de 16 años, Wason Brazobán se ha convertido en un artista de multitudes. Los conciertos del cantante oriundo de Villa Mella son todo un éxito, teniendo que abrir funciones extras en varias de sus presentaciones.

Este domingo 9 de septiembre Wason estrena su nuevo vídeo “Yo no estoy loco”, mientras que el próximo sábado 15 se presenta en el hotel Jaragua y el domingo 23 en el Anfiteatro de Puerto Plata.

El Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral es la institución de atención a la salud infantil más antigua del país. Se abrió al público el 15 de agosto de 1956 y desde entonces ha operado como centro de atención del tercer nivel.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال