Se divorcia cantante urbano Nicky Jam

A pesar de cantarle al amor como el que más, Nicky Jam no ha podido mantener la llama del suyo viva con la que hasta hace poco era su esposa, Angélica Cruz. Sí, así es, hasta hace poco. Según informaba en exclusiva el programa Suelta la Sopa, la pareja ha dado por finalizado su matrimonio y ya están divorciados, al menos así lo apuntan los documentos oficiales a los que el espacio televisivo ha tenido acceso directo.
Una triste noticia que nos ha dejado sorprendidos ya que fuimos testigos de su espectacular boda en Colombia con su chica hace poco más de un año, exactamente en febrero del 2017. Lo cierto es que los pasados días el artista fue visto de lo más solitario en su yate con cara decaída y sin la compañía de su amada esposa.
Además, la nueva y lujosa casa que ha adquirido en Miami y la venta de la conjunta con Anglélica también hacía sospechar un cambio en su vida, un movimiento que hasta ahora no se asociaba con una posible separación.
Los documentos que se presentaron en el programa Suelta la Sopa no son el procedimiento sino la sentencia firme que confirma que la pareja ya está divorciada. Entre otras cosas, los papeles a los que han tenido acceso dan como motivos de su separación  ‘diferencias irreconciliables’. Sin embargo, todo apunta a que lo han hecho en buenos términos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال