PLR proclama candidato a alcalde en el Distrito Municipal de la Caleta Boca Chica

Andrés, Boca Chica, El Partido Liberal Reformista, proclamo como su candidato a alcalde por el Distrito municipal de la Caleta, al regidor Argelis Bautista, quien estará acompañado de varios candidatos a regidores.
El candidato Bautista, manifestó que la comunidad de la Caleta, necesita un cambio de autoridades municipales, porque la que ha tenido desde que se creó el Distrito Municipal, no han resueltos los problemas que enfocan a la comunidad.
Así mismo se refirió a la problemática de la limpieza de las calles, que ha sido un dolor de cabeza, para los munícipes, ya que la actual gestión, no ha resuelto nada y cada vez se empeora más.
Preciso que la comunidad esa huérfana de espacios de recreación como parques, canchas y pley, por lo que en su plan de trabajo esta construir varios parques para que los munícipes tengan donde recrearse, como también reparar las canchas y hacer otras para que los jóvenes tengan donde practicar deporte.

El candidato Argelis Bautisa dio esta declaraciones, en el acto de lanzamiento de su candidatura, donde estuvo acompañado de la máxima autoridad del municipio de Boca Chica, el alcalde Radhames Castro,; así como el presidente del PLR, el senador por la prov. de Higuey, Amables Aristy Castro,; también Geraldo Tamayo, quien es candidato a Diputado,, además de varios pre candidato a Regidores.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال