Padre de periodista Dugueslin Santana se encuentra grave luego de sufrir un ACV.

Miguel Santana
Hoy el padre  del periodista Lugueslin Santana, Miguel Santana  cumple 15 dias en estado delicado en la Unidad de Cuidados intensivos(UCI) de un importante centro medico en esta capital .
Aun no reacciona, ni para bien ni para mal solo Dios tiene el
El señor Santana fue fuertemente afectado por un ACB el que se le a complicado con la rotura de un vaso capilar que le a derramado sangre al cerebelo.
"Que mal y cuanta impotencia ver a mi padre en una cama de Hospital sin poder ayudarle a levantarse, inconsciente."
 Estas son las palabras del comunicador social sobre la salud de su padre: "Los médicos han estado haciendo todo el esfuerzo humanamente posible , mis hermanos y demás familiares se han entregado a la causa de estar al pendiente de algo inesperado en la vida de nuestro viejo.
Mi padre un ejemplo de ser humano, mi columna fuerte a seguir, buen padre, buen amigo , buen consejero buen hombre , un hombre noble, sencillo, decente, cariñoso y de principios , que dificil verlo alli en un hospital dependiendo de equipos medicos y aparatos clinicos .
Quiero pedirles a todos nuestros seguidores , amigos y allegados integrarlo en oración para que si les conviene nuestro señor Jesucristo le devuelva su salud.
Además siempre eh sabido que las oraciones llegan y cuando los hombres y los doctores dicen NO PUEDO entonces es cuando Dios inicia , señor que se haga tu voluntad y no la nuestra ." termino diciendo el periodista Santana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال