Novo-Centro y AMRD realiza exhibición de carros de alta gama

La torre empresarial y centro comercial Novo-Centro, celebró la semana de los padres junto a American Muscle RD (AMRD), con la versión de Power Force, desde el jueves 26 hasta el martes 31 de julio.
Durante dicha semana se pudo disfrutar de una exhibición de carros de alta gama para el deleite de todos los asistentes, convirtiéndose en un destino ideal de referencia para compartir en familia.
Con este tipo de iniciativa Novo-Centro, ubicado en uno de los lugares más céntricos de la ciudad, se constituye en el espacio de mayor variedad para el entretenimiento familiar y cultural en Santo Domingo. Además de haber sido sede en diferentes ocasiones de exposiciones y charlas relativas a las bellas artes, también abre sus puertas para otro tipo de exhibiciones, en esta ocasión de automóviles.
Los espacios internos del centro comercial fueron habilitados para que los miembros del Club American Muscle RD puedan exhibir sus vehículos y así los padres, junto a sus hijos, compartan la pasión que les une por los carros.
Con esta acción Novo-Centro se ratifica como uno de los destinos más atractivos para jóvenes y adultos exigentes, que tienen acceso a las diferentes marcas locatarias del centro comercial, en un ambiente seguro, cómodo y moderno.
Durante la velada los invitados disfrutaron de una exquisita degustación de las marcas licoreras Brugal y United Brand.
Novo-Centro está ubicado en la avenida Lope de Vega no. 29, en el Ensanche Naco y cuenta con los principales restaurantes y centros de entretenimiento de la ciudad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال