Armario de Noticias

La más variada información

Nathalie Hazim con espectáculo sobresaliente en Studio Theater

Nathalie Hazim presentó a casa llena su concierto “Te Cuento” en Studio Theater de Acrópolis Center, donde se vio su poder de convocatoria, así como un performance que puso de manifiesto su madurez como artista, amén de la inclusión de invitados como Melymel, Alexandro Segui, Mr. Paradise y la bailarina de flamenco Karina Guerra, que supieron enriquecer el contenido del concierto.
Durante la noche Nathalie ejecutó sus canciones de manera ordenada permitiendo que cada una de ellas cobraran vida a través de las historias que contaban, enriquecidas con elementos visuales y de sonoridad que estimularon la imaginación, para propiciar que cada uno de los presentes ilustrara en su mente lo que allí se contaba.
Canciones como “Sólo Una Vez”, “Cuando te Conocí”, “Tus Silencios”, “Difícil no fallar”, “Te Di” y “Quizás”, marcaron el ritmo del concierto en una muestra de crecimiento de parte de Nathalie a quien el tiempo le va dejando gran madurez a su paso.
“Me Apetece” nueva canción escrita por nathalie Hazim, fue cantada y co-escrita por la rapera Melymel, quien supo ponerle su toque de picardía, para articular una puesta escénica picante que aderezó la noche, sin salir del esquema articulado.
Otras canciones como “No Me Daba Cuenta”, “Esta Noche y Yo”, “Estoy Enamorada”, “Algo Contigo”, “Demasiado Bueno” y “Te Cuento”, fueron desfilando para llevar el concierto a su clímax en un proceso ordenado de inicio, desarrollo, cenit, descenso y final, llevado en armonía.
La parte final del concierto lo constituyeron las canciones “El Espejo de Tus Ojos”, “Tarde o Temprano”, “Inmigrante”, “Apaga la Luz” y “Vuelve a Mi” que con gran Algarabía y emoción coreaban éstas.
Los músicos que acompañaron a Nathalie en tan especial momento fueron Manuel Matos (Papo) quien fungió como director musical y guitarrista, Fernando Macá (bajo), Yulimer Almonte (Piano), Ezequiel Sierra (Batería), Eliezer Heredia (Guitarra Acústica), Yohenry Jorge (Trompeta), Raymer Espino (Trombón) y Yonatan Jorge (Saxo).

Con tecnología de Blogger.