Los martes de septiembre son de “Humor mañanero”

Todos los martes del mes de septiembre estarán cargados  de una fuerte dosis de humor con la segunda versión del show “Humor Mañanero” con los destacados humoristas Manolo Ozuna, El Naguero, Liz Soto, Bolivar Valera y Ariel Santana.

En el show, que se realizará  en la casa de los humoristas, Comedy Club a las 9:00 de la noche, los talentos pondrán a todos a reír con sus mejores chistes, monólogos y ‘stand up comedy’.

Y es que no hay mejor manera de culminar una jornada laboral que compartiendo con tus amigos, pareja o algún familiar en Comedy Club, donde las risas y el buen ambiente nunca faltan.

“Como siempre tratamos de buscar la manera de preparar eventos especiales para todo tipo de público y sabemos que los amantes de la comedia y el buen humor siempre están a la espera de eventos como este. Unir a Manolo, El Naguero, Liz, El Boli y Ariel en un mismo escenario, haciendo lo que mejor saben hacer, definitivamente que es una fórmula exitosa”, destacó el productor del evento Ramses Peralta.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN, supermercado El Nacional y Jumbo con un costo de RD$ 560.00 pesos en preventa y RD$ 760.00 pesos en la puerta. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال