Ki Restaurant celebra aniversario con festival gastronómico y musical

En el corazón de La Zona Colonial, precisamente en la calle Isabel la Católica esquina Calle el Conde se encuentra Ki Restaurant, establecimiento comercial que está celebrando su segundo aniversario con un “Ki Festival”, fiesta gastronómica y musical que comenzó el día 22 de agosto y culmina el 02 de septiembre.
El servicio, la calidad y el sabor inigualable de Ki Restaurant es lograda gracias a su especialidad en platos que forman parte de la cocina italiana, mediterránea, española, japonesa, venezolana, dominicana y tailandesa.
“Es una cocina internacional que busca satisfacer el paladar de nuestros turistas y visitantes locales. Aquí puedes degustar una variedad de platos de diferentes culturas, con ese ambiente agradable que ofrece el Parque Colón y por supuesto nuestros comensales pueden disfrutar de karaoke y artistas en Vivo todos los días”, Daniel Ferro, propietario.
Las personas que estén presentes en las actividades de celebración podrán disfrutar no sólo de buena comida y música sino que también Ki Restaurant tiene premios sorpresas, de lunes a viernes a partir de las 7:00 de la noche, los sábados y domingos desde las 5:00 de la tarde hasta las 2: 00 de la madrugada.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال