IMCA introduce Nueva Generación de Excavadoras Cat

IMCA líder en el sector de la construcción y representante exclusivo en el país de la marca Cat, realizó un coctel para dar a conocer la “Nueva Generación de Excavadoras Cat”, las más innovadoras a nivel mundial en los últimos 25 años.

Se trata de los modelos 320, 320 GC y 323, con peso operacional semejante, pero aplicaciones distintas, diseñadas para cada necesidad con tecnología de vanguardia que bridan al cliente mayor productividad a un menor costo, ofreciendo hasta un 45% más de eficiencia, un 20% menos consumo de combustible y un 15% menos en los costos de mantenimiento, así como seguridad, protección y confort a un nuevo nivel.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Pedro T. Esteva, presidente de IMCA, quien destacó que: “Una vez más con el lanzamiento de estas nuevas maquinarias reafirmarnos nuestro compromiso con el desarrollo del país, brindando soluciones de última generación, manteniendo el liderazgo en el mercado dominicano y la industria de la construcción”. 
Mientras que Mariano Zubia, Especialista en Excavadoras Hidráulicas, Producto y Aplicaciones de Caterpillar, fue el encargado de presentar esta nueva línea de excavadoras.

El evento contó con la asistencia de los principales ejecutivos de IMCA y de Caterpillar, así como clientes y relacionados.   

Sobre IMCA
Fue fundada el 22 de agosto de 1945. Representante en República Dominicana y Jamaica de las marcas Cat®, Mobil™, Metso y John Deere ofreciendo equipos de construcción y trituración, equipos agrícolas, generadores eléctricos, lubricantes, montacargas, así como soluciones postventa con un moderno taller de clase mundial y repuestos originales para mantener y garantizar la inversión de nuestros clientes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال