Enfermeras haitianas se nutren del sistema de salud dominicano en el Moscoso Puello


Buscando adquirir experiencias del sistema de salud dominicano, diez enfermeras del Help School Of Nursing de Haití estuvieron tres días en un intercambio en el hospital Francisco Moscoso Puello.Buscando adquirir experiencias del sistema de salud dominicano, diez enfermeras del Help School Of Nursing de Haití estuvieron tres días en un intercambio en el hospital Francisco Moscoso Puello.Claudia Adón y Martha Cordero encargadas de la subdirección de enfermería y responsable de docencia del departamento (respectivamente) calificaron como significativo este tipo de intercambio con las profesionales de la hermana nación de Haití.

Las extranjeras valoraron la metodología de trabajo del personal del hospital y los procesos desarrollados en favor de quienes acuden al centro en busca de salud.

“Aquí hay más equipos que en los hospitales de mi país, además, es grandioso cómo el personal atiende tantas personas y brinda un servicio de calidad” manifestó Lynce Marie Nicole.
Las profesionales de la salud Jeanne Star Ilas, Gilda Jean Baptiste, Danilka Lines, Tabita Police, Edline Sejour, Anne Gersica Souverain, Cynthia Watermann, Myriline Morisset, Lynce Marie Nicole y Sephonie Louis, estuvieron rotando y aprendiendo de las experiencias del personal en la sala de emergencias, área de imágenes, internamiento, quirófanos y en las unidades de Cuidados Intensivos y Diálisis.
Esta política se enmarca dentro de los lineamientos del Servicio Nacional de Salud, que dirige Chanel Rosa Chupany. Tomado de Imagenes Dominicanas
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال