Desconocidos roban en vehículo de periodista de los Alcarrizos - Armario de Noticias

Desconocidos roban en vehículo de periodista de los Alcarrizos

Por : Dusguelin Santana 

Desconocidos rompieron los cristales de los lados   traseros del vehículo del periodista Dugueslin Santana en horas de la madrugada sustrayendo de su interior  radio de música, dos micrófonos rotulados de su programa , una cámara de video, además  de varios documentos personales y de trabajo que se encontraban  en un maletín,  entre otras propiedades .

El carro honda Acord color azul se encontraba estacionado frente a la vivienda  del comunicador quien es el productor ejecutivo y director del programa televisivo "Un día es Suficiente" el cual se trasmite por el canal  de internet Hilando Fino TV.

" Los ladrones primero rompieron el cristal  derecho de la puerta la que no abre por lo que optaron abrir la otra del mismo modo rompiendo el otro cristal ,   penetraron y sustrajeron los equipos y el radio.

Santana,  quien además es productor de otros programas de televisión   y Radio indico  que  distintos casos de robo  han estado ocurriendo  en la cercanía de su vivienda en el barrio  Savica de Los Alcarrizos .

Esta mañana varias unidades de la policía se presentaron a la residencia del comunicador quienes investigan el robo.

La uniformada y agentes  de la Policía Científica , se presentaron a la casa del periodista quienes tomaron huellas  en  vehículo y revisan cámaras  de los alrededores .

 La institucion del orden asegura dara con los landrones y violadores de a propiedad privada . 

El barrio Savica la delincuencia se ah apoderado, pese a los esfuerzos de la policia .

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.