Demi Lovato cancela su gira musical por la Latinoamerica para rehabilitars

Santo Domingo.
La cantante estadounidense Demi Lovato canceló todos los conciertos restantes en su gira “Tell me you love me”, debido a su recuperación en un centro de rehabilitación por la adicción a las drogas.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ, la intérprete de “Sober” canceló los conciertos de México y Suramérica.
La exestrella de Disney tendría presentaciones en México el próximo 20 y 22 de septiembre, y también cantaría en noviembre en Chile, Argentina y Brasil.
La artista de 25 años fue ingresada de emergencia hace unas semanas en un hospital de Los Ángeles después de una presunta sobredosis de heroína.
No es la primera vez que la joven ha estado involucrada con las drogas, en otras ocasiones ha hablado públicamente sobre la lucha contra las drogas y el alcohol.
El fin de semana Lovato publicó un mensaje por primera vez después de la recaída en su cuenta de Instagram (@ddlovato), en el que agradece a sus fanáticos el apoyo que le han brindado en estos momentos difíciles y admite que la adicción a las drogas es una enfermedad que no se va tan fácilmente y por la que está constantemente luchando. 
Fuente: Listin Diario
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال