Altagracia, Edith y Nieves denuncian “los van” de CDN y “bocinas” ganan un espacio más

Altagracia Salazar,  Edith Febles y Ricardo Nieves anunciaron que hoy sería su último en el programa Enfoque Matinal que se transmite por CDN, canal 37  tras denunciaran irregularidades del concurso que realiza el Ministerio Pùblico para elegir fiscales.
Altagracia-Ricardo-y-Edith“Hice la denuncia el lunes y yo sabía que ese mismo día la Procuraduría General de la República hizo lo que sabe hacer: Llamar arriba.  Pero sabiendo que esa es un cultura de esa institución uno deja correr esa agua, por lo que el tercer día(miércoles)  presentè documentos que abren muchas preguntas sobre el proceso para constituir el jurado del concurso de fiscales, los ascensos de ultima hora”, declaró Febles.
Según la periodista luego de las declaraciones que ofreció ese día  en el programa, una hora después recibió la llamada de la directora del CDN, Alba Nely Familia, donde pidió un conversación urgente.
“Ante su pedido quede en venir a la 1:00 de la tarde que era cuando terminaba los compromiso que tenía. Después tema poco relevante lo que me dijo fue la siguiente: nosotros necesitamos que el señor fulano de tal, ( no me toca decir su nombre) entre el próximo lunes al programa Enfoque Matinal, ustedes se reúnen con él mañana y coordinan este asunto”, expresó la Febles.
Además, Edith declaró que ayer junto a Salazar sostuvieron un encuentro con la directora del canal en donde le manifestaron que bajo esas condiciones no podía seguir trabajando en ese empresa, por lo que lo haría hasta el día de hoy.
“Y sí decir una verdad que es necesaria. Si formular la pregunta que son pertinente y exponer unos datos que son preocupantes sobre el concurso del Ministerio Público para escoger fiscales genera que tenga que dejar esta silla, yo la dejo con muchísimo gusto,  no una, sino mil veces”, culminó.
Por su lado, Altagracia lamentó el poco espacio que va a tener  periodismo decente cada día  en la República Dominicana.
“Probablemente en estas sillas se van a sentar periodistas tan buenos como nosotros o mejores que nosotros. Pero de lo que ustedes pueden estar seguro es que los tres que estamos somos profesionales de la comunicación y por ellos asumimos la voz de la sociedad  a la que representamos porque para eso es que sirve el periodismo. Quienes nos sustituyan serán las voces no de ustedes sino de los intereses que no han movido de aquí“, con mucho pesar dijo Salazar.
Mientras que Nieves se limitó solo a decir que estaba en esa empresa por sus compañeras y también agradeció al equipo que por un año le colaboró.
 Viene del :http://hoy.com.do
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال