Adultos longevos al teatro con descuento especial

Santo Domingo. RD. La productora de teatro, Atrévete, SRL, junto a la Fundación Manos Arrugadas abre un espacio en el Teatro Nacional para que los adultos longevos asistan a disfrutar de una puesta en escena con altos estándares artísticos.

Las personas mayores de 65 años, recibirán un 15% de descuento al asistir a las funciones de ¨Big Capital¨, que se realizarán en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, a partir del 16 de agosto.

La obra presentará al adulto mayor, como ha cambiado el mundo de las mujeres, del siglo XX al siglo XXI, las que antes laboran en las casas se han hecho dueñas del liderazgo empresarial, asumen estereotipos masculinos antes criticados y enfrentan con gallardías las batallas de la vida.

En las personas longevas, el teatro alimenta una sana inteligencia emocional, le presenta una realidad diferente a la propia, por lo que es una ventana de escape y distracción que logra que salgan de sus casas y se conecten con personas de su edad en un ambiente ameno e inspirador, lo que ayuda a su salud física y mental.

Estos podrán disfrutar de una puesta en escena cuasi-real, porque la obra hiperrealista que produce Gianni Paulino, invita a vivir una experiencia sensorial, adentrarse en un centro de negocios, donde los asistentes recibirán a su llegada un turno, flashes de información, música, imágenes, sonidos, que les conectarán a una situación que escenificarán los actores en el escenario, pero de la que se sentirán parte, como si fuera real.

Germana Quintana, la directora de la obra, reúne en escena los  personajes; la ceo, la cliente, el esposo y también la tecnología, recurso que usa cineasta y guionista dominicano Iván Alcántara, autor de la obra.

Gianni Paulino, productora, actriz y activista social expresó: ¨Esta obra es buena para el adulto mayor porque les muestra cómo ha cambiado el mundo, ya las cosas no valen por lo son, sino por lo que estaríamos dispuestos a pagar por ellas si la perdiéramos y nos pone a revaluar lo verdaderamente importante en la vida¨.

Atrévete, srl invita a las personas longevas a salir de sus casas, a disfrutar de encuentro de amigos, juegos de mesa, salir a restaurantes, ir al cine, al teatro, que no esperen a los hijos, sino que sean ellos lo que organicen ¨sus salidas¨ de fin de semana y disfruten de la vida.

La productora de las obras ¨ El Aplauso va por dentro”, “Brujas somos todas”, “La Dama de Negro”, “Las Preciosas Ridículas”, “TOC TOC” y ¨Le Prènom¨, presentará el drama-cómico BIG CAPITAL, a partir del 16 de agosto en la Sala Ravelo del Teatro Nacional y las boletas estarán en Uepa Tickets.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال