Seguros APS inaugura tres nuevas sucursales


 Santo Domingo DN.-  En un ambiente festivo, cargado de emociones y alegría, los principales ejecutivos de Seguros APS, que tiene su sede en Santo  Domingo, anunciaron durante un coctel la apertura de tres nuevas sucursales en varios puntos del país
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Lic. Luis Asmar, Vicepresidente de Seguros APS, quien agradeció a sus clientes la confianza depositada en esa institución, y destacó el “esfuerzo que realizan sus colaboradores para mantener en una posición cimera a nuestra empresa”.

Señaló que estas tres sucursales serán modernas, con mejor ubicación para que los clientes accedan con más facilidad a los servicios que ofrece, “con mejor tecnología en todos nuestros procesos, y lo más importante es que aportaremos más fuentes de empleos para el país”.


La principal operativa y comercial estará en la avenida Enrique Jiménez Moya esquina Sarasota, y tendrá como directora ejecutiva a Amanda Chain; Carlos Portorreal, gerente de Corredores y Proyectos; Yesenia Ruiz, sub-gerente Técnico, y Bárbara Acevedo, coordinadora de Servicio al Cliente, mientras que los ejecutivos de Negocios serán Marlenny Noboa, Karen Cruz, Juan Cuevas Coradin, Cristin Josué Matías, Bienvenido Ramírez y Miguel Segura.

La segunda sucursal estará ubicada en la avenida San Vicente de Paul esquina Costa Rica, en Santo Domingo Este, y tendrá a Herry Tineo como gerente general; José Miguel García, ejecutivo de Negocios, y Annery Abreu, oficial Técnico.
 
La tercera tendrá su oficina en Santiago, en la Plaza Barcelona, calle Bartolomé Colón, en la cual Moisés García será su gerente regional; Gisela Jáquez, encargada del departamento Técnico, y los ejecutivos de Negocios serán Francisco Rodríguez, Alejandro Márquez, José Francisco Genao y Juan Andrés Medina.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال